Un vídeo de la Tenerife Film Commission y otro de gastronomía consiguen un galardón en el apartado de ‘Comunicación turística’ 

fotos-entrega-premios-iii

Dos vídeos promocionales de Tenerife, uno de la Tenerife Film Commission y otro de gastronomía, han ganado un premio en la primera edición del Festival de Cine y Turismo ‘Terres Catalunya’, celebrado recientemente en Tortosa (Tarragona).

logo-ganador

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, afirma que se trata de una “excelente noticia” porque estos reconocimientos significan que “estamos haciendo las cosas bien, en este caso con el material promocional que utilizamos para difundir las excelencias gastronómicas y los productos de Tenerife y, por otro lado, con la promoción de las posibilidades que ofrece la Isla para los rodajes publicitarios y cinematográficos.”

 ‘Memories of a destination. Tenerife eating experience’, de la productora Food & Design, consiguió el primer premio de ‘Experiencias gastronómicas, enoturismo y oleoturismo’. Este vídeo, que se estrenó con gran éxito en la pasada edición de Madrid Fusión, muestra un mundo de experiencias y sensaciones que se abren a los turistas cuando prueban los productos y la gastronomía de Tenerife.

El segundo de los vídeos premiados en el festival, ‘Where? Tenerife’, fue realizado por la productora A Productions para la Tenerife Film Commission. Con un toque de humor a través del personaje, un productor británico, se repasan los principales puntos fuertes de Tenerife como plató de rodaje, desde la variedad de localizaciones a la existencia de empresas de servicios con equipos de última generación y profesionales experimentados en toda clase de producciones, unos excepcionales incentivos fiscales o la calidad de vida que ofrece la Isla mientras se rueda en ella.

Casi un centenar de producciones de 12 países han participado en esta primera edición de ‘Terres Catalunya’, 69 filmes turísticos, 22 documentales, y siete filmes corporativos. En total se han repartido 42 premios correspondientes a las diferentes categorías y subcategorías del festival, además de menciones especiales y premios técnicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.