Primera prueba celebrada el 27 de Mayo en Amarilla Golf

El mejor golf amateur de Tenerife se dio cita en Amarilla Golf con la primera prueba del XI Circuito Tenerife Golf, el más popular de esta categoría de los que se celebran en la provincia durante el año. Organizado y patrocinado por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, cuenta también con el patrocinio de la Federación Canaria de Golf y se jugará en ocho de los nueve campos asociados a la marca.

Un total de 128 jugadores tomaron la salida a partir de las 08.00 horas, en un día soleado y sin viento, que propicio grandes resultados como el de Álvaro Hernández Cabezuela con 70 golpes brutos.

El patrocinador de esta prueba fue The Players Golf Shop, la mayor tienda de Canarias especializada en este deporte, situada en Las Chafiras (San Miguel de Abona) y que aprovecho para inaugurar oficialmente su nuevo punto de venta en el tee hoyo 1 de Amarilla Golf.

ganador-circuito-tenerife-golf-primera-prueba

Otros patrocinadores y colaboradores

Spring Hoteles, Cetra Alimentari, Real Club de Golf de Tenerife, Golf Costa Adeje, Meliá Hacienda del Conde, Hotel Jardín Tecina Qwerty Hewlett-Packard, Adidas Store Tenerife, Coca-Cola, Fonteide, Canarias.com, Pirámide de Arona, Sal y Limón, Ayuntamiento San Miguel de abona, Perfumerías Lis, Tenerife Golf Club Hire, Restaurante El Churrasco y Restaurante Barrio Húmedo

Leave a Reply

Your email address will not be published.