La audiencia estimada de cada emisión se sitúa en 42 millones de espectadores

la foto 3

Tenerife acogió la semana pasada la grabación de The Holiday Show, el nuevo programa de la cadena de televisión británica ITV. La audiencia estimada del mismo se sitúa en 42 millones de espectadores.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, explica que la emisión “será una gran herramienta promocional de la Isla como destino de vacaciones en Reino Unido, nuestro principal mercado emisor de viajeros, del que recibimos cerca de 1,8 millones de turistas el año pasado”. Bernabé añade que la cadena es una de las principales del país, y que la emisión del programa “en horario de máxima audiencia”, permitirá mostrar algunos de los más destacados rincones de la Isla, “especialmente aquellos menos conocidos por los visitantes británicos”.

Turismo de Tenerife ha prestado completo asesoramiento a la productora TVT Productions para la grabación, orientándole sobre los mejores lugares de la Isla para realizarla, así como mediante la gestión de los permisos necesarios. La productora ha viajado con un equipo de 14 personas para filmar el que será el episodio piloto de The Holiday Show, que combina el estilo informativo con toques promocionales.

El programa mostrará una imagen de Tenerife enfocada a su vertiente relacionada con las actividades al aire libre y también para el segmento de viajeros de alto nivel, así como para  familias, parejas y seniors.

Entre las localizaciones en las que desarrollará la grabación, que abarcará una treintena de rincones de toda la Isla, se encuentran el acantilado de Los Gigantes, las playas de Alcalá y playa Paraíso, Masca, el Parque Nacional del Teide y el Observatorio, las piscinas naturales de Garachico, Puerto de Colón, La Orotava, la planta hotelera de cinco estrellas de la Isla o una excursión para el avistamiento de cetáceos. Asimismo, realizarán visitas a bodegas y restaurantes de la Isla para conocer la gastronomía tradicional y los vinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.