Los establecimientos han sido elegidos por más de un millón de usuarios del portal de viajes líder en los mercados de habla alemana

Tenerife acoge los próximos 14 y 15 de enero la entrega de los HolidayCheck Award 2016 con los que han sido galardonados diez hoteles de la Isla. Los premios son otorgados por los usuarios de esta página online de viajes líder en los mercados de habla alemana, en las que se han recogido más de un millón de opiniones publicadas durante el año 2015. Los actos de entrega, que cuentan con la colaboración del Cabildo a través de Turismo de Tenerife, tendrán lugar el jueves 14 en el Centro de Celebraciones La Gañanía (Puerto de la Cruz) y el viernes 15 en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (Adeje).

Los hoteles premiados en Tenerife por HolidayCheck son el Hotel Tigaiga, Adrián Hoteles Colón Guanahaní, Hotel Dream Gran Tacande, Adrián Hoteles Roca Nivaria, Adrián Hoteles Jardines de Nivaria, Hotel Riu Garoé, Iberostar Hotel Anthelia, Bahía Príncipe San Felipe, Apartamentos Casablanca y Allsun Hotel Los Hibiscos.

 

El consejero de Turismo, Alberto Bernabé, indica que “es importante que los usuarios del portal HolidayCheck hayan distinguido a una decena de hoteles de Tenerife porque habla de la calidad de los servicios que ofrecemos en la Isla. El premio debe suponer un aliciente para los hoteles que lo reciben para continuar en la misma línea de trabajo y un estímulo para el resto de establecimientos de la Isla para mejorar”.

“Estamos hablando de la valoración que realizan los turistas de habla alemana, que es un mercado muy importante para nosotros, con más de medio millón de turistas al año y en el que debemos trabajar con intensidad para aumentar tanto su presencia como su estancia en Tenerife”, explica Alberto Bernabé.

Para acceder al galardón, un hotel tiene que haber recibido un mínimo de 50 opiniones publicadas por parte de sus clientes, y ser recomendado por un mínimo del 90 por ciento de sus huéspedes. También se valora la nota media de HolidayCheck, que los usuarios utilizan para puntuar los detalles del hotel, como habitaciones, ubicación, servicios y spa. Además, el hotel no debe haber manipulado las opiniones, según dicta el Código de Conducta del portal. HolidayCheck se reserva el derecho de revocar y reclamar el premio al hotel en caso contrario, ya que todas las opiniones pasan a través de un sistema de inspección para detectar falsificaciones.

Además de los diez hoteles tinerfeños, han sido distinguidos con HolidayCheck Award 2016 diez hoteles de Fuerteventura, diez de Lanzarote, diez de Gran Canaria, dos de La Palma y uno de La Gomera.

HolidayCheck es el líder de los portales independientes de valoraciones de hoteles en los países de habla alemana. Los viajeros encuentran en la página www.holidaycheck.de el hotel que se adapta a sus deseos y pueden contactar con otros viajeros y reservar directamente online. Basándose para ello en las más de 6 millones de opiniones que constituyen la base de datos. Con las ofertas de los más de 100 turoperadores HolidayCheck ofrece para el hotel deseado y el destino de ensueño el mejor precio garantizado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.