Ya está disponible la primera aplicación de golf de la Isla para Apple y Android

Buenavistagolf_hoyo17

Los turistas aficionados al golf que decidan pasar sus vacaciones en la Isla disponen desde esta semana de una herramienta que les permitirá disfrutar aún más de su deporte favorito. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, acaba de lanzar la aplicación Golf en Tenerife-Tenerife Golf Guide, la más completa guía de campos de golf y hoteles asociados de la Isla creada hasta el momento para dispositivos Apple y Android.

La guía está en inglés y puede ser descargada gratuitamente para iPhone y iPad en la Apple Store, y en Google Play para las tabletas y smartphones con sistema Android. Ha sido creada por la empresa tinerfeña Tosal Creative Projects y contiene una selección de hoteles asociados a la Marca Tenerife Golf que se irá ampliando paulatinamente.

Tenerife Golf Guide ofrece información de servicios que pueden ser de interés para los golfistas, como la climatología, empresas de transporte y establecimientos de venta de material de golf. Presenta los datos de contacto de todos los campos de golf de Tenerife y la Gomera: su sitio web y correo electrónico, mapa, tarjetas de juego, galería de imágenes o recomendaciones estratégicas para jugar los hoyos más notables de cada uno. Permite además conectar directamente con la web de los campos y hoteles para solicitar reservas, y muestra las coordenadas GPS asociadas a Google Maps para facilitar los traslados a los distintos campos y regreso al hotel.

La plataforma se ha desarrollado con la idea de aportar calidad y distinción al sector turístico y en concreto a la promoción del turismo de golf en Tenerife, que permita diferenciarla de sus competidores y aportar prestigio y reputación al destino. Tenerife Golf Guide pretende dar respuesta a las demandas derivadas del análisis del turismo de golf en Tenerife y de las magníficas posibilidades que ofrece este sector de mercado para el futuro de la Isla, que recibe casi 200.000 turistas de golf al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.