Acciones con Carrefour y otros turoperadores complementan la línea de trabajo destinada a incrementar la conectividad con distintas regiones francesas

Tenerife está desarrollando diferentes acciones promocionales en Francia y Benelux (Luxemburgo, Holanda y Bélgica) con el objetivo de incrementar el número de viajeros procedentes de estos países. El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que “se trata de un mercado que interesa mucho a la Isla, con un alto potencial de crecimiento, por lo que desde Turismo de Tenerife trabajamos para implantar nuevas rutas con distintas regiones de Francia, como ha sido el caso del vuelo directo con Nantes o el último con Burdeos, ambos dela compañía Volotea”.

El incremento de la conectividad se complementa paralelamente con distintas acciones promocionales para captar turistas. Es el caso de la campaña con el grupo Carrefour y el turoperador Flaneo prevista para las dos últimas semanas de junio, que incluye la decoración con carteles y folletos de Tenerife de un centenar de agencias de viajes ubicadas en las principales zonas de procedencia de los turistas franceses: París, Nantes, Lyon, Toulouse y Lille. Previamente los agentes de viajes recibirán formación por parte de técnicos de Turismo de Tenerife sobre los principales atractivos del destino para que sepan venderlo bien a sus clientes.

Además, los supermercados Carrefour dispondrán de pantallas gigantes para emitir el anuncio promocional de Tenerife y sus vendedores repartirán folletos a los clientes para animar las ventas.

En colaboración con Thalasso, un turoperador francés que opera con Tenerife desde el pasado mes de abril y que pretende traer este verano a la Isla a unos 6.000 clientes, Turismo de Tenerife ha diseñado también una campaña con lasminute.com, uno de los portales de viajes más importantes.

Desde el pasado sábado, y hasta el próximo miércoles [día 29], un total de 16 agentes de viajes de Thomas Cook Francia participan en una visita de familiarización en Tenerife que incluye distintas excursiones por la Isla.

La presencia de Tenerife enla feria Destinations Naturey reuniones con distintos turoperadores completan las acciones de la Isla en Francia en estos dos últimos meses.

Benelux

Turismo de Tenerife desarrolla igualmente iniciativas importantes dirigidas a incrementar los viajeros procedentes del Benelux, desde donde llegaron cerca de 300.000 visitantes el año pasado.

Precisamente en estos días se está desarrollando también un viaje de familiarización con Avitour (red de asociaciones de viajes independientes de Bélgica), interesados en conocer los vinos que se elaboran en la Isla, las rutas que discurren por los territorios volcánicos, el Parque Rural de Anaga y la Isla Baja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.