Publicada la nueva guía de congresos de Tenerife


Tenerife Convention Bureau (TCB), dependiente de Turismo de Tenerife, acaba de editar una nueva edición de su guía de congresos e incentivos, con información detallada sobre centros de congresos, hoteles, agencias receptivas, empresas de servicios congresuales, y espacios para la celebración de banquetes en entornos únicos en la Isla.

En esta nueva edición, disponible en tres idiomas, se han añadido diferentes propuestas para la participación en programas de recuperación medioambiental, dirigidas a aquellas empresas que deseen colaborar con Tenerife en la mejora de zonas forestales o de fondos marinos, dentro de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Como en otras ediciones, cuenta con un extenso apartado de ideas originales que pueden servir de inspiración a los organizadores de congresos e incentivos que deseen sorprender a sus clientes en una Isla llena de posibilidades para grandes eventos.

Tags: × ×

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>