Finalmente, un total de 40 equipos (con 48 propuestas) han concurrido al concurso de redacción de proyectos convocado por Turismo de Tenerife, cuyo plazo para la presentación de propuestas finalizó el pasado 10 de agosto.
Dicho proceso se convocó el pasado 13 de julio, para la redacción de tres proyectos de mejora en el espacio turístico de la isla: Avenida Rafael Puig (Arona), Calle Londres (Adeje) y Plaza del Charco (Puerto de la Cruz). El importe de licitación asciende a 146.124 Euros.
Durante el presente mes de agosto se llevará a cabo la valoración de las propuestas, teniendo previsto resolver el concurso para principio del mes de septiembre.

6 Responses to "Un total de 40 equipos profesionales se presentan al concurso de redacción de proyectos convocado por Turismo de Tenerife"

  1. Anonymous  1 septiembre, 2009

    Puedes detallar un poco. Por ejemplo, cuántas propuestas para cada proyecto.

    Y algo de infomación sobre la selección.

    Un saludo

  2. Anonymous  3 septiembre, 2009

    Estamos a 3 de septiembre y sin noticias del Concurso.
    Los blogs deben responderse. Si no, son un blog muerto.

    Un saludo

  3. Ricardo Martinez  4 septiembre, 2009

    Perdona por tardar en contestar. Tal y como se comenta se han presentado 40 equipos (con 48 propuestas). Concretamente, se han recibido 9 propuestas para la Calle Londres (Adeje), 16 para la Avenida Santiago Puig (Arona) y 23 para la Plaza del Charco (Puerto de la Cruz). Nuestra intención era haber resuelto ya, pero dado que muchos de los representantes municipales han estado de vacaciones, el proceso se ha retrasado. La próxima semana resolveremos. Gracias

  4. Anonymous  8 septiembre, 2009

    Gracias Ricardo

  5. Ana  1 diciembre, 2011

    Donde se publican los proyectos, concursos etc?

  6. Ricardo Martínez  7 diciembre, 2011

    Depende del tipo de procedimiento administrativo y del importe del mismo, aunque lo normal es que se publique en nuestra página web. También se suele difunidir a través de los distintos colegios profesionales. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.